5 may 2010

Publicación interesante sobre Biodiversidad

Acaba de llegar a mis manos, a pesar de ser una obra de 2004, una publicación de Tibidabo Ediciones sobre la Biodiversidad. Según la propia editorial: "A lo largo de la obra se introducen conceptos de Ciencias de la Tierra y el medio ambiente así como de las siguientes disciplinas de las ciencias biológicas, como la ecología, la evolución y la genética".

"El conjunto de la obra es un valioso instrumento para el lector pues permite ilustrar que, además de la riqueza material y cultural, nuestro planeta goza de riqueza biológica". La obra consta de 4 DVD con animaciones que facilitan la comprensión de las explicaciones, un libro, que incluye actividades, y un CD-ROM . Las actividades, que se basan en la narración de la obra, incluyen un manual con todas las respuestas".

El contenido de los DVD es el siguiente: Los orígenes (nº 1), Especies y extinciones (nº 2), Conservación de la biodiversidad (nº 3) y Biotecnología y diversidad humana (nº 4).

Puede ser una obra interesante para los docentes, ya que incluye ejercicios prácticos para los alumnos y un manual con todas las respuestas para el profesor. Para mayor información, podéis consultar la guía didáctica.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails